Los usuarios de ADSL Jazztel podrán modificar la velocidad de subida hasta 2,5 megas

Los clientes de banda ancha de Jazztel podrán modificar la velocidad de su ADSL a partir del 15 de julio con el llamado “Anexo M” de la compañía. De esta forma, se podrán alcanzar velocidades de subida de hasta 2,5 Mb, regulándolas según las necesidades del usuario en cada momento.

Desde hoy, sin embargo, han podido contratar este anexo junto con el ADSL de 20 Mg, con llamadas incluidas gratis hasta septiembre, algunas ciudades como Zaragoza, Albacete, Avila, Cuenca, Guadalajara, Álava, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, Logroño, Almería, La Coruña, Badajoz, León, Lugo, Orense, Alicante y San Sebastián.

Este nuevo servicio ha sido probado por la compañía durante tres meses y con 500 clientes ‘tester’. Posteriormente, se probó en toda la ciudad de Zaragoza, con resultados satisfactorios.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Solo un comentario: La Rioja y Guipuzcoa no son ciudades. En todo caso deberiais poner Logroño y Donosti o San Sebastian.
  2. Me alegra ver noticias como esta sobre cosas diferentes, pero creo que también podríais publicar otras noticias de los últimos 2 días como que Vodafone ha prensentado una oferta de ADSL+conexión movil por 39 o 49€, que no es un gran precio pero para los que tengan un adsl a precio tipo Telefonica y una conexión en movilidad puede resultarles útil y barato.

    O que varias agencias de rating empiezan a confiar en Jazztel y ven viavilidad a su actual modelo de negocio, les gustan los resultados de sus últimos trimestres y creen que actualmente dan un buen servicio a sus clientes. Ya que en los malos momentos habeís publicado noticias criticandolos, ahora os tocaría publicar estas para ser objetivos y que no se os pueda acusar de nada.