Telefónica presentó Imagenio 3D en la Campus Party

Finalizó ayer la decimotercera edición de la que está considerada la mayor concentración de cibernautas del mundo, la Campus Party, que este año ha vuelto a su punto de inicio, Valencia, en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Este año se diferencia por los numerosos contenidos de los que “campuseros”, expertos de las tecnologías y profesionales, han podido disfrutar de las últimas tecnologías, en diferentes campos como la astronomía, la ciberdelincuencia, así como la mejora de las comunicaciones, que se ha comprobado con la puesta en órbita del satélite Nanosat IB por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), que mejora las comunicaciones con estaciones remotas. Las presentaciones de los avances tecnológicos se dan cita en este espacio, por lo que los asistentes pudieron divertirse y conocer las novedades y todas las herramientas necesarias para disfrutar de ellas.

Uno de los productos más innovadores que se han
mostrado han sido los nuevos proyectos realizados por el área de
Investigación y Desarrollo de Telefónica
. Imagenio evoluciona hasta
convertirse en Imagenio 3D, un servicio de televisión por ADSL
que tiene una calidad de imagen óptima. Se espera que en unos años este
dispositivo se encuentre incorporado en los televisores, por lo que se
podrán disfrutar de los beneficios. Su funcionamiento se basa en la
división de la imagen en dos capas separadas, una blanca y otra gris,
además de una capa de prismas que separa la imagen en la parte externa.
Este sistema es lo que muestra una calidad superior a la habitual.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. Ya van por el 3D y en el 2D siguen con las 300Ks de subida, ahi se nota el I+D al servicio del cliente:)
  2. pienso lo mismo que tu…Telefónica es una mie…no se como la gente pica. Ofrece productos carísimos y la tecnologia deja muco que desar. Ahora migran a EDGE…no si…
  3. En mi opinión Telefonica da un servicio bueno, o muy bueno.
    Si que es cierto que la velocidad del ADSL por ejemplo es lenta, y que el precio es caro: pero te dan algo más que las demás. Te dan la seguridad estar en una compañia con su propia red, lo cual a la hora de arreglarlo es mejor. Y no es por nada, pero el ADSL de Telefónica tiene una estabilidad que no lo tiene ninguún otro.
    No es por nada, pero en España para el ADSL solo hay dos opciones buenas, ONO y Teléfonica..y yo personalmente me decanto por Telefonica.

    Eso si, me parece una locura lo del imagenio 3D…xD

  4. Si telefónica tiene la estabilidad que las demás no tienen es porque ella quiere. Ono tiene su propia red de fibra y telefónica no tiene nada que hacer. Pero por culpa del monopolio que hubo en españa todos los demás proveedores tienen que pasar por telefónica por webos. Telefónica tima tanto a sus clientes como a los clientes de los demás proveedores, así como también a dichos proveedores.

    En cataluña si Ono va bien (no lo sé) es gracias a la antigua red de Menta que luego pasó a ser de Retevisión (Auna). Telefónica ahora también tiene su propia red de fibra (tengo entendido) pero aún no se utiliza.

    En fin da igual. ¿Imagenio 3D? Ok pero cuando salga seguro que tendrá competencia. Por suerte.

  5. Hola a todos,
    yo os escribo para contaros mi experiencia (mala) con telefonica.
    Estaba mudandome de piso asi que buscaba una oferta que incluyese el alta de linea ya que de otra manera no sale ni mucho menos a cuenta.
    Ademas trabajo y tengo casi todo mi ocio por internet lo que significa que necesito una conexion de calidad, al menos que no se caiga cada dos minutos.

    EL caso es este: me entere de la ultima promocion de adsl de telefonica en la que ofrecen por 19,90 euros al mes (+iva) adsl durante doce meses con permanencia de 12 porsupuesto. El alta de linea a esta promocion es gratuita (que no el mantenimiento) Asi que en todo caso sumado las dos cosas serian unos 40 euros al mes.

    Ademas la agradable dependienta (esto fue en persona, no por telefono) nos ofrecio un mes de imagenio gratis pudiendo disfrutar del decodificador y el acceso a la compra de canales y peliculas durante un año completo. todo esto no tendria ningun tipo de coste a nuestra cuenta ya que nos proporcionaban el decodificador gratuitamente. Por que decirle que no? si comprar algun dia alguna peli no esta demas.

    Pues bien, el caso es que el primer mes nos llega una factura de 100 euros con la que nos quedamos mas que a cuadros.
    Resulta que ademas de los 40 euros, a la primera factura hay que sumarle otra cuota de lina de unos 14 euros que se paga por adelantado y que supuestamente te devuelven cuando dejes la linea con telefonica (una especie de fianza).

    Ademas de ese concepto tambien constaban 40 euros (+iva) como instalacion del decodificador… instalacion.. vease la instalacion el hecho de venir a casa y conectar dos aparatos a la corriente. GRACIAS. Teniendo en cuenta que eso em cabreo muchisimo puesto que a diferencia de otra gente a la que se dedican a engañar que se creen incapaces de realizar este proceso YO personalmente, pedi a la dependienta llevarme los aparatejos necesarios a mi casa a lo que ella se nego diciendome que el isntalador haria “todo el trabajo” sin coste alguno.

    Despues de varias llamadas y dos reclamaciones puestas telefonica nos envia el mismo dia una carta discupandose diciendo que han hecho revision de nuestro caso y que nos ingreran en nuestra cuenta 40 euros mas iva correspondientes a la PUTA instalacion.
    A lo que lo le doy las gracias y me pregunto.

    Y las personas que no se denc uenta de que esto no es mas que un timo? que crean que realmente el trabajo del instaldor no es substituible o que cuesta 40 euros. O que sencillamente no recuerden que esta cifra nunca se les ha mencionado.. A estas personas les hacen revision de su caso? o se quedan su dinero a la chita callando sin mas?

    A todos a los que tengais la sensacion de que os han cobrado algo que no debiais llamad al 609 y empeñaros en hacer que os lo devuelvan. Estais en todo vuestro derecho.
    Ni agua a esa panda de impresentables TIMADORES

    Emcima su conexion es una mierda con microcortes cada dos por tres (aun mas de noche a partir de las 12 pm)
    y su compra de pelicuas (debido a que imagenio es via ip) por el mismo motivoas es insoporable ya que comote pille el mal dia se parara la santa pelicula una vez cada 15 minutos.