Ono lanza un Nuevo paquete de comunicaciones fijas y móviles para PYMEs

ONO ha lanzado una nueva oferta de comunicaciones donde ofrecerá un paquete integral de voz y acceso a Internet para cubrir todas las necesidades de  las PYMES y profesionales en lo que se refiere a telecomunicaciones, llamado el ´Paquetón de ONO’.

El ‘Paquetón de ONO’ contiene soluciones de navegación por Internet con Banda Ancha Fija de 12 megas reales de bajada y 1,5 megas de subida, además de una solución de Banda Ancha Móvil que incluye el modem USB y un giga gratis al mes.
Asimismo, esta oferta comprende servicios de voz con Teléfono Todo Incluido, que incluye todas las llamadas a fijos nacionales, sin restricciones horarias todos los días de la semana; y telefonía móvil ONO io con una tarifa plana de voz que permite hablar hasta 500 minutos al mes por 15 €.  
 
El ‘Paquetón de ONO’ es una oferta integrada que facilita la paquetización de los servicios ofrecidos a PYMES y profesionales, y permite un mayor ahorro en el precio mensual al contratar en una sola factura todos los servicios. 
 
Para Fernando de Vicente, director de Marketing de ONO Empresas, “este nuevo producto es la propuesta más adecuada para satisfacer las demandas de profesionales y negocios que tienen cada día una mayor necesidades de acceder a Internet y combinarlo con servicios de voz desde su emplazamiento habitual, ya sea en fijo o en móvil, todo a través de un único proveedor con la máxima calidad en todas sus conexiones”.  
 
ONO posee su propia red de fibra óptica con más de 45.000 km desplegados en toda España, lo que le permite atender las necesidades actuales de comunicación de PYMEs y profesionales. 
 
Además, la compañía ofrece servicios de telecomunicaciones de valor
añadido a PYMEs, grandes empresas e instituciones a través de su red y 
gestiona las comunicaciones de sus clientes con proyectos
personalizados de voz, datos y servicios gestionados como Redes
Privadas Virtuales
, Seguridad, Hosting, Backup Online o Voz sobre IP
entre otros. 

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más