Yoigo lanza una tarifa de 6 céntimos por minuto en su tercer aniversario

Yoigo acaba de cumplir su tercer año de existencia y para celebrarlo ha decidido lanzar una nueva promoción de tarifa de móvil que costará 6 céntimos por minuto, hecho que hasta ahora sólo ofertaban algunos de los operadores móviles virtuales. Esta nueva tarifa, llamada ‘La del seis’, posee el precio por minuto de la llamada nacional a cualquier hora y a cualquier operador móvil. Además la compañía ofrece un valor añadido ya que es una empresa de telefonía móvil con red propia, aspecto que no ofrecen otras compañías como las virtuales.

Así, la cuota está disponible para clientes de contrato que además garanticen un consumo mínimo mensual de 25 euros. La compañía sigue manteniendo el resto de sus tarifas ofertadas como ‘La del Ocho’ y ‘La del Cero’.

Yoigo ha
presentado también un contrato de Internet para llevar que ha
denominado ‘35’ que se comercializa junto con un netbook de Acer Aspire One D250, y el módem ZTE MF627 a 1 euro y con un compromiso de
permanencia de 18 meses. El contrato tiene un precio de 35 euros al
mes, sin límite de navegación y los primeros 3GB tendrán una velocidad
de 3,2Mbps. A partir de esta cantidad la velocidad será de hasta
128kbps.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. 25 euros de consumo mínimo, es una tomadura de pelo. Pepephone te ofrece el mismo precio sin ningún consumo mínimo.
  2. Cuidadin con YOIGO, pues me di de baja a final del 2009, ahora contacto con ellos para darme de nuevo de alta y me dicen que con contrato no puedo, que solo tarjeta prepago, ¿que por que?, pues me dan respuestas peregrinas del tipo, no le puedo decir, no se por que, y la que mas gracia me ha hecho es que no me pueden dar la información por la ley de protección de datos…
    Creo que la verdadera razón es que como nuevo cliente con contrato, les pido un móvil sin cargo, como ellos publicitan, y no quieren dármelo. Otra razón no veo, pues les estuve pagando religiosamente hasta que me di de baja, y eso que en la última carta con la factura me invitaban a volver a ser cliente cuando quisiera. Estoy estudiando la posibilidad de meterles una reclamación en toda regla, admito sugerencias.