El precio de las ofertas del ADSL indirecto desciende un 26% desde el verano

Las ofertas de ADSL indirecto que los operadores revenden en las zonas donde no tienen cobertura directa son hasta un 26% más baratas que antes del verano.

El ADSL revendido ha mejorado su velocidad de descarga y la subida en el último año y el importe mínimo que se debe pagar por él ha bajado entre un 19% y un 26%. Vodafone es el operador con el precio más bajo para una conexión de ADSL indirecto, con el ADSL Uno de 3 Megas (3mg) por 34,9 euros mensuales.

Orange, por su parte, ofrece ADSL de 6 Mb
integrado cuota de línea por un total mensual de 39,9 euros, un 20% más
bajo de los 49,97 euros que costaban los dos productos por separado.

Los operadores alternativos revenden la oferta mayorista del ADSL
indirecto de Telefónica, con precios y características regulados por la
Comisión del Mercado de Telecomunicaciones
(CMT). De esta manera, pueden
dar servicios en las zonas donde no disponen de cobertura directa con
equipos propios ubicados en las centrales.

Todos estos datos son la conclusión a un estudio realizado por el portal especializado en telecomunicaciones “bandaancha.ue

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. La noticia esta mal, el operador o los operadores mas baratos de indirecto son orange con 29.9 1mb o 32,9 3mb y jazztel con 27 o 32.
  2. Descander el precio seguro que desciende pero la calidad por igual.

    Yo contraté Vodafone de 10 megas (revendido) y no sólo NO me han enviado la caja de datos para tener teléfono de voz si no que al meter la tarjeta en un móvil libre (siguiendo sus instrucciones) han empezado a cobrarme 9 euros de consumo mínimo.

    Horas de llamadas, conversaciones con muuuchos teleoperadores y sigo sin la caja de voz y paganda por un móvil que no utilizo como tal. 🙁

    Francisco Calle.

  3. Joder contigo tío, siempre entras con mal rollo. Antes de criticar lee los artículos y te aconsejaré que antes de decir que algo “está mal”, busques las fuentes de estos temas que aquí no sólo esta resaltada debajo del post, sino que con una sencilla búsqueda en Google (si no te resulta muy difícil hacerlo) podrás ver que son noticias publicadas por agencias especializadas del sector de las finanzas.

    Aburres ya criticando cada uno de los artículos que aquí se publican…