Jazztel cumple previsiones de clientes en 2009

Jazztel ha informado
a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que durante el
ejercicio 2009 su cartera de clientes alcanzó los 581.967
usuarios activos
, lo que supera las previsiones de su actual plan
de negocios.

Durante el año pasado la captación de
clientes fue un 55% superior a los conseguidos durante 2008,
por lo que la operadora se plantea lanzar un nuevo plan para finales
del actual trimestre, dando por cumplido y finalizado el que
estableció para 2008-2010, ya que se han alcanzado sus
objetivos con casi 12 meses de antelación.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

7s Comentarios

  1. Espero que esto no dé lugar a que se deteriore el hasta ahora excelente servicio que siempre he recibido de Jazztel.
  2. pues a mi me va como el culo. Por que tengo cortes cada 5 min y no son capaces de solucionarlo….asi que si siguen asi me temo que me volvere a timofonica…no queda otra!!
  3. No te jode, a base de hacer spam telefónico a sus clientes y a los que no lo son, recibo del orden de 2 llamadas diarias del 917719500, y de nada sirve que les digas que no te interesa y que no te vuelvan a llamar.
  4. Lo del spam es vergonzoso yo en septiembre tenia pensado pasarme a jazztel y mire por ahi cobertura,que gran error! Spam diario durante 3 meses,al final casi tuve que discutir en casa para ponerlo en navidades,porque era mas patente su pesadez que la calidad de su servicio.Jazztel es estupendo,pero el asqueroso spam que hacen no les hace ningun bien.
  5. Yo tb sufría pequeños cortes cada poco tiempo. Hablé con ellos y podía ser porque el hilo no soportaba bien los 20 megas. Lo limitamos a 10 mediante el router y el problema se solucionó. No tenía los mismos 12-14 megas que conseguía antes, pero seguí navegando bien con 8, que tampoco está mal y que no ofrecía a ese precio ninguna otra. Prueba a ver
  6. Spam hacen todos, pero yo desde que tengo Jazztel he dejado de sufrir, de momento un excelente para ellos, el dia que no me interese ya buscaré alguna alternativa si es que la hay.