Telefónica dará ADSL de 8 Mb en Reino Unido por 19 euros

Telefónica entrará en el mercado de la telefonía fija en Reino Unido de la mano de su filial O2. Con esta acción hará frente a su rival British Telecom. La operadora lanzará ADSL de 8 megas con 1,3 megas de subida y llamadas desde sólo 19 euros al mes con la línea de teléfono incluida. En España la misma oferta con menor velocidad de bajada y subida cuesta 63,64 euros al mes.

Hasta el momento, los clientes pagaban la cuota de línea al operador correspondiente, ahora O2 será capaz de desvincular el servicio siendo más competitiva. Los paquetes que tiene actualmente son: ADSL 8 Mb / 1,3 Mb con llamadas desde 14 euros al mes (8,5 euros al mes si eres cliente de móvil), ADSL 20 Mb / 1,3 Mb con llamadas desde 17 euros al mes (11,3 euros al mes si eres cliente de móvil) y ADSL 20Mb / 2,5 Mb con llamadas desde 25 euros al mes (19 euros al mes si eres cliente de móvil).

La directora de marketing de O2 en Reino Unido ha sido clara en sus declaraciones: “Esta decisión responde a la demanda de los clientes de tener contratos con menos compañías. Es el momento adecuado para el lanzamiento; es una progresión natural de nuestro negocio”. “Un cliente de telefonía móvil de O2 podría hacerse con un paquete que incluyera banda ancha y línea fija ahorrando considerablemente en su factura». «Con British Telecom cuesta más de 30 euros al mes el paquete, mientras que O2 costará alrededor de 19 euros al mes».

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más