El 30% de los jóvenes prefieren Internet en el móvil antes que en el ordenador

Un estudio realizado recientemente por Nokia demuestra que un 30% de los jóvenes españoles, los cuales se encuentran en edades comprendidas entre 25 y 35 años, prefieren la utilización de Internet en sus teléfonos móviles que en el ordenador.

El proyecto llevado a cabo recibe el nombre de “Los jóvenes, los móviles y la tecnología”. Ha contado con la elaboración de 2000 encuestas, las cuales se realizaron online.
Gracias a esta información se ha llegado a la conclusión de que los
jóvenes utilizan esta aplicación principalmente para navegar en redes
sociales
y buscar información.

Además, este estudio deja de manifiesto que el 14% de los jóvenes
navegan semanalmente con el móvil por Internet y un 16% afirma que lo
hace con mucha menos frecuencia que en años anteriores.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

8s Comentarios

  1. Lo unico que leo ahi es que el 70% de los jovenes prefieren internet en el ordenador y aun asi, los operadores solo mejoran las conecciones moviles.
  2. Será porque la factura se la pagan los padres. Para usar internet el móvil es una patata (a pesar de que cada día los móviles hacen más cosas) y las tarifas son caras.
  3. Pues claro que si . Primero que es mucho mas sencillo ( no hace falta saber gran cosa) y secundo te puedes pasar de chulo con teléfono a la ultima.
    Y esto dice todo sobre el nivel .
    Saludos y esperanza,
  4. Creo que la inclinacion de los jovenes por el movil puede ser tambien por no tener tanto control en las paginas que ven como en el que esta en casa con los padres
  5. Hombre, dice que el estudio es de gente entre los 25 y 35, yo creo que ya tienen callos en las manos de ver segun que paginas :D.
    Es un estudio de Nokia, que mas decir …
  6. Ya es una realidad! y el móvil junto ala tarifa determinante!
    Por fin puedo opinar como propietario en un flamante Droide el LG GW620 de Orange, y en primer lugar un 10 para el operador por el proceso en la compra online y recepción del móvil en casa. La verdad he quedado más que contento.
    Ya puedo decir que este terminal es lo que estaba buscando, una pantalla táctil que responde a la perfección (me da igual sea resistiva o capacitativa) y un teclado físico comodísimo qwerty completo que me permite seguir a la perfección una de mis adicciones, el facebook. Lo de escribir sin que desaparezca la pantalla y ver donde escribo me convence.
    Poco que decir de android, bueno si que necesito una tarjeta de memoria de mayor capacidad para meterle todo lo que bajo 😉
    Las posibilidades de configuración de los menús son muy buenas, te permite escoger entre las propias de orange o las de lg, lo nunca visto!!
    wifi bien, cámara perfecto, nada que objetar, el peso es razonable ya que al disponer de teclado pesa un pelín más que mi antiguo 5800 pero ni se nota y eso que la batería es el doble de grande, su duración es correcta.
    He acertado en la compra, lástima que no me tocase en el sorteo que están realizando en el facebook.
    http://www.facebook.com/lgmoviles
    Ya hubiese sido perfecto!!