Ya.com es la mejor oferta de banda ancha en España según un informe de la CMT

Un informe comparativo publicado por la CMT, sobre las ofertas internacionales comerciales de banda ancha en la Unión Europea demuestra que Yacom Total 10 Mb es la mejor oferta en dicha velocidad ADSL del mercado español. Mientras que en velocidades inferiores como la de 1Mb la que más destaca es Telefónica

El objetivo buscado con este informe es comparar el coste que los consumidores europeos y, en particular, los consumidores españoles, inciden por acceder al servicio de banda ancha. En este caso, ONO también tiene un hueco dentro de este informe, siendo una de las compañías más importantes de España en la modalidad de velocidad de banda ancha de 2 Mb.

Ya que en el informe se hace referencia a los consumidores europeos,
hay que decir que el país que tiene mejor banda ancha de 10 Mb es la
República Checa, además es la que tiene el precio más bajo.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Desgraciadamente asi es. Las comparativas casi nunca tienen en cuenta los resultados y el funcionamiento, tan solo miran el papel. Por otro lado no veo yo tan razonable lo que en ya.com llaman contrato y que mas se parece a una condena, donde el condenado, (lease usuario), no tiene ningun derecho y por el contrario el “juez y parte”, (lease la operadora), no tiene ninguna obligacion.
    ¿Cuando se legislara para la justicia en este pais?.
  2. Ni de coña recomendaria una compañia que sus propios dueños tiene como adsl de segunda fila,y que encabeza el numero de reclamaciones por trato abusivo y fraudulento.Huid de ya.com como de la peste,ellos se lo han ganado.
  3. No saben en el problemon que me encuentro con esta operadora…

    Soy autonomo, internet se cae continuamente, el servicio tecnico no responde, las operadoras no tienen ni idea de nada…

    Pierdo dinero cada dia y encima si me doy de baja me quieren cobrar 160 EUROS!!!!

    Es inaceptable… sed inteligentes y no contrateis ya.com…

  4. Como se nota que el que hace los informes no tiene ya.com. Yo tengo los 20mb más llamadas y no he visto que pasen de 6mb. Muchas veces la velocidad de subida es más alta que la velocidad de bajada!!
    Estoy deseando darme de baja de estos mangantes. No tienen ni siquiera una misera oficina para ir a quejarte.
    Mi recomendacion es que no os dejeis engañar por los precios, porque si, yo pago 42€ y eso, pero merece más la pena pagar 45€ y ponerse Jazztel.