El Mobile World Congress cierra sus puertas

El quinto año del Mobile World Congress en Barcelona cerró ayer sus puertas con balance muy positivo. La asistencia recibida durante estos cuatro días que ha durado el congreso, han pasado por allí una media de 49.000 asistentes, en su mayoría profesionales, de 200 países diferentes. Se ha visto incrementado en 2.000 personas el número de visitas respecto al año pasado y se ha puesto de relieve que el 54% de los visitantes eran altos directivos.

Diferentes compañías, operadoras y proveedores mostraron cuáles eran sus novedades para esta temporada en un gran número de conferencias y en aproximadamente unos 1.300 expositores. Los más destacados en sus exposiciones fueron Eric Schmidt, presidente de Google que lanzó la afirmación de que el móvil está situándose por delante de los ordenadores y la Reina Rania de Jordania que animó a que esta situación en la que se encontraba la telefonía móvil fuera aprovechada para educar a los niños del mundo.
Un año más, el congreso de telefonía móvil
también entregó sus premios Global Mobile Awards, muchos fueron los
afortunados que recibieron uno de ellos como por ejemplo, Red ecológica
(Mocambique Celular S.A.R.L), servicio de música (Odyssey Music
Group),  servicio de televisión: (CBS Mobile) o teléfono móvil: HTC
Hero entre otros. Aunque Steve Jobs fue galardonado con el premio a la
personalidad del año, a todos los asistentes les sorprendió entre los
premiados no se encontrará Apple.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más