Rebaja en el ADSL 10 megas de Telefónica

Cuando publicamos que Telefónica
duplicaría gratis la velocidad de subida, decíamos
que, para el gran público, la medida no tendría apenas impacto, que
era un movimiento encaminado a evitar excesivas fugas de clientes de
cierto nivel y determinadas actividades, que sí que saben apreciar.
y van a aprovechar, ese ancho ascendente.

Sin embargo se nos quedo el cuerpo con
ganas de algo más, algo que llame la atención de todos, y ese algo
no se ha hecho esperar. No será una duplicación al uso, será
pasar de 6 a 10 megas, los que puedan, por solo un euro
más
. Tampoco es la primera vez que esos aumentos de ancho se
hacen así, subiendo un euro.

Telefónica intenta establecer
su línea básica en esos 10 megas, que a partir de abril
pasaran a costar 41,90€, tres euros menos del precio actual,
con una subida de, recordemos, 800 kbps cuando termine la
duplicación que está en marcha.

Entre tanta oferta agresiva para nuevas
altas, ya era hora que se acordaran, aunque sea solo un poco, de los
usuarios antiguos.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

10s Comentarios

  1. Bien dicho lo de los usuarios antiguos, pero si que tienen ofertas para los usuarios antiguos, no nos equivoquemos… si llamas y dices que te vas, te envían a casa un jamon de bellota jajajaja
  2. Mucha subida pero despues hay muchos cliente sin cobertura, yo mismo tengo 3 megas y de ahy no paso por que las lineas son una mierda, eso si mientras ellos subiendo velocidades, despues los llamas porke no te llega los contratado y lo arreglan diciendo que no tienes cobertura, deberia de adaptar primero las lineas para que soporten esas velocidades.
  3. Cuidado. Yo tengo el Trío (Imagenio, ADSL, Teléfono) con 6MB, y al pedirlo me han respondido que tendría que cambiar a Trío Futura 10 MB, lo cual ya lleva otro precio y no es esta oferta, vaya, vaya…, y además no es fácil encontrar en su Web los precios de Trío Futura ni detalles sobre la instalación (si tienen que tirar algún cable dentro de casa, etc).
  4. Pues yo me he marchado hace 15 días y estoy esperando el jamón. Me dió la sensación de que hasta les hacía gracia que me diera de baja.
  5. Ya era hora!!!!
    Y puntualizando a los mensajes que leo…
    No siempre hacen una oferta a quien dice que se quiere marchar, de hecho si yo me quiero ir de un sitio no lo digo, me voy….así que el planteamiento es otro muy diferente….¡Cuidado con los órdagos! que nos pueden salir mal, sobre todo porque el método es muy conocido y de cada 10 que lo usan así, de esa manera, solo se va 1.
    La cobertura depende de la calidad de la linea, si, pero si no tiene calidad no llega ni 10, ni 3, ni 1. La cobertura de lo que depende es de la distancia y esa la ponemos nosotros al instalarnos en nuestra casa. El ADSL adapta lineas, pensadas única y exclusivamente para servicios de voz, en lineas capaces de transmitir datos y eso no se puede olvidar. El día que el regulador prime a quien haga inversiones en la red tendremos otros sistemas que no serán una simple “adaptación”, sino lineas de datos reales (lease fibra óptica, cables coaxiales,…), mientras tanto estaremos en el pasado porque los operadores alternativos no invierten nada de nada (con alguna honrosa excepción) y el operador dominante (telefónica) no invierte porque al final lo hace para uso y disfrute de los demás, que solo ponen el cazo.
    El tema del trío con ADSL 6MB. Hay algo que enturbia considerablemente las relaciones de Telefónica con sus clientes y es la mala información que prestan los servicios de atención al público que tiene contratados esta empresa. Si tengo el trío con ADSL 6MB y quiero tener ADSL a 10MB no hay otra solución que contratar el trío futura, ya que la oferta comercial es esa y no otra. No puede parecer mal, a mi de hecho me parece que debería ser más flexible, pero hoy por hoy es así, la razón la desconozco, probablemente los DSLAM de 10MB lleven asociado por defecto esa modalidad de trío. La instalación es la misma que en el trío normal y es el propio técnico que lo instala el que debe informar de todas las cuestiones que le planteemos, ya que cada instalación tiene sus propias particularidades.
    Las ofertas actuales para trío son estas (disponibles en la página http://www.telefonica.es):
    http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Bprecios%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/television_2.html&v_procede=homeTV01&ow=TV012000&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

    Y la información de trío futura es esta:
    http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B3%2Bmenu_cab_sup%2Btelevision%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=M04&v_hueco=MFI&v_posicion=3&v_procede=homeTV01
    La cobertura depende de que en nuestro edificio esté disponible la red de fibra óptica.
    SALUDOS

  6. Donde digo:
    “no hay otra solución que contratar el trío futura,”
    Debería haber dicho:
    “no hay otra solución que contratar el trío familiar,”
    Mil disculpas por el error
  7. Y los que tenemos la adsl de 3 megas propiedad de telefonica que ya.com revende, que nos den por el santo culo., eso si, pagando religiosamente 42 pavos.
  8. Yo por eso me largo a Jazztel de 10Mb y encima pagaré 12€ menos al menos.

    Que les den! No se que se piensan.
    Jamás han llamado haciendo una promoción interesante y que sea ahorrativa en comparación con otras compañías.
    Pues ya nos hemos cansado de pagar tanto por una conexión paupérrima.

  9. Pues no señor, y si quieres comprobarlo, llama a Telefónica. Yo tengo trío Familiar y si quiero con 6M y me han repetido que si quiero 10 Mb tengo que pasarme a Trío Futura o nada que hacer y el precio es otro, ya no vale esta oferta. Y por cierto, los precios puedes conseguir que te los den por teléfono, pero yo sigo sin ver los precios del Trío Futura en su Web, lo que aparecen son precios del resto de tríos.
  10. Pues yo acabo d entrar en la pagina de telefonica y si que sale la oferta correctamente.