Jazztel también duplicará la bajada de sus líneas

Tras que Telefónica anunciara que sus clientes de 6 megas podrían pasar a 10 por solo un euro más, Jazztel contraataca con una subida equivalente de manera gratuita.


Ya para altas nuevas se puede contratar 10 megas por el precio que antes tenían los 6. Para los clientes existentes, el aumento de empezará a realizar, paulatinamente, a partir del 15 de marzo.


Esta medida afectará tanto a los clientes de acceso directo como a los de indirecto, los revendidos de Telefónica.

Una promoción interesante y con vistas de no descolgarse de Telefónica, pero que afectará a menos usuarios, ya que la oferta estrella de Jazztel, la más extendida y comercializada, son los “hasta 20″.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

6s Comentarios

  1. Esta noticia no aparece por ningún sitio. En notas de prensa de la página de Jazztel tampoco. ¿Es broma?
  2. sera una de tantas mentiras de las que la gente de JAZZTEL cuenta para captar clientes.
  3. Mentira, pues no lo se. Aquellos afortunados que esten cerca de las centrales pues me alegro por ellos, ya que se veran beneficiados. En mi caso, (Madrid Centro y como a 10km de la central), no llego a los 6 megas de bajada a pesar de tener contratados los 20, así que la amplien gratuitamente a 10, 20 o 50 da igual, es solo un número comercial. Y no se porque, pero me imagino que el 90% de los clientes se encuentran en la misma situacion.
  4. Creo que no es asi, de la mayoria que veo con 20 mb si les llegan 15 tienen los 15, y los que no fuera politicas de qos en routers y funcionan ok.
  5. ya somos 2 amigo yo tengo contratado los 20mb y no llego a las 6 de bajada..por que??? quien sabe pero los primeros días que tuve el router tenia unos 15mb o 17mb algunas veces…y derepente me dicen en jazztel que no puedo tener los 20mb…pero cuando los iba a contratar todo fue si, si,si , si y luego la realidad es otra bien distinta…..panda de mentirosos
  6. Soy cliente de Jazztel 6 megas y ayer recibí un correo en el que se me anunciaba una duplicación de la velocidad de subida, no de bajada. De tal modo que se pasa de 512 a 1 MB.

    Anadían en el correo que formaba parte de su estrategia de mejora y bla, bla, bla…la verdad es que yo estoy contento con ellos. Vivo en Madrid capital y de los 6 Megas me suelen llegar 5.

    Saludos