Imagenio descafeinado

 Telefónica, y no es nuevo, anda intentando captar clientes para su televisión por ADSL, su Imagenio, que no termina de despegar, ni lo hará mientras comerciales poco preparados y que no dominan demasiado el “español de España”, como diría la instalación de cierto sistema operativo, se empeñen en vender mintiendo descaradamente sobre sus posibilidades, como puede ser, por mencionar solo el último intento que hemos sufrido, que nos aseguren que han mejorado la tecnología de los decodificadores y se puede ver un canal distinto de Imagenio en cada televisor, punto falso se mire por donde se mire.

Entre estos casos y las limitaciones del sistema, poca gente contrata el Imagenio Familiar, tan poca que estamos seguros de que, aún, es un departamento deficitario.

Ahora, con la intención de que la gente vaya conociendo el servicio, Telefónica ha decidido lanzar un mini Imagenio, con el nombre de Imagenio Flexible, que incluye los canales autonómicos por satélite, los de noticias internacionales y un paquete temático a elegir entre series, cine, infantil, música, documentales o deportes.

Si se elige el paquete deportes, este no incluye el fútbol, opción que habría que contratar aparte, con lo que el Gol TV nos costaría 5,5 euros sobre el precio base de esta modalidad, que es de 10 euros.

Añadid siempre el IVA, el 16% por ahora.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Con la opcion multiroom si que se pueden ver dos canales distintos en dos televisiones.
  2. Cierto el comentario de “Español de España”, je, je, pero sin embargo también es cierto que se puedan ver 2 canales distintos en cada televisor, y hasta 3 canales si tienes buena conexión.
    Y con respecto al IVA, los servicios de ADSL, TV y Tarifa plana Voz (TRIO) tienen el 16%, y la cuota de línea el 7%. Y como dicen “por ahora”