Telefónica aumentará su velocidad de subida a partir del 6 de abril

Llevaban unos meses advirtiendo que el aumento de la velocidad de subida sería algo tangible muy pronto, pues ya hay una fecha para que este aumento comience a estar en activo. Éste día será el 6 de abril, día en el que Telefónica activará la subida a todos sus clientes de ADLS indirecto.

Una vez que todos estos clientes tengan la nueva velocidad, se hará lo mismo con todos los clientes de Telefónica, de modo que se complete el proceso y todos los usuarios puedan disfrutar de este nuevo aumento de la velocidad de subida.
La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones
(CMT) ha dado el visto bueno a Telefónica tan sólo hace unos días para
que pueda comenzar a utilizar y ofrecer a sus clientes el aumento de
velocidad de subida, ahora sólo hay que esperar a que éste llegue.

Así, ésta pasará de
320 kbps a 640 kbps. Según otros operadores de ADSL, este aumento en la
subida perjudicará a la velocidad de descarga si los puntos de acceso no
son capaces de administrar toda la nueva carga.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

9s Comentarios

  1. Jazztel ya hace muchos dias me envió una carta comunicandome dicho aumento para todos sus clientes, por cierto, el telefono de atención al cliente de Jazztel hace años es gratuito, Telefonica lo anuncia ahora como si fuesen a descubrir la sopa de ajo.

    Lo mejor que pude hacer tras demasiados años con Telefonica, fué dejarles.

  2. con un operador wi-max rural tengo un mega en bajada y uno en subida, este aumento es mas que ridiculo!
  3. O sea los que tenemos 3 megas nos quedamos con los 3 megas¡¡¡¡Es eso lo que quieres decir?ya que lo de los 3 o 6 Megas es subida?es correcto?
  4. Pues estamos a 13 de abril y sigo teniendo un upload igual de ridículo. ¿Dónde está el aumento?
  5. yo pago mas k los de 3 y 6 megas ,tengo 10 contratados y me dan las askerosa subida k tienen todos los normales , la verdad k asta para 3 y 6 megas 320kb de subida es una putisima gran mierda joder ,nos tienen mania a los CANARIOS, nos tratan como una mierda esta todo claro los años te dan la respuesta con la puta subida esa de mierda k no cambia y ensima este puto engaño de duplicar la subida k no me a llegado llevo esperando de el 6 de abril y sigue siendo 320 tristes kbs si entras a servidores españoles a jugar a juegos asta los estrangeros tienen mejor connecion k los k vivimos cerca del server es una verguenza.