El teléfono de asistencia técnica de Telefónica atenderá gratis a más de un millón de clientes

Telefónica puso hace unos días en funcionamiento su número de asistencia técnica gratuito 900 35 70 00 que sustituye a su antiguo 902. Hasta el momento este número está programado para resolver incidencias y preguntas a más de un millón de llamadas al mes.

Estas incidencias se pueden solucionar gracias a la labor de más de 1500 profesionales que se encargan de recepcionar las llamadas. De esta manera, todos los clientes tanto los particulares como las empresas podrán llamar de forma gratuita a este número para resolver sus dudas o problemas con sus conexiones de banda ancha.

Este servicio además ayuda a configurar equipos
asociados al ADSL, como pueden ser las cuentas de correo gratuitas o los
productos de seguridad comercializados por Telefónica. De este modo, se
refuerza y se mejora la atención al cliente.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

13s Comentarios

  1. Como ya dije en su momento, acabo de agregar un comentario sobre esta noticia en mi
    Como ya dije en su momento, acabo de agregar un comentario sobre esta noticia en mi foro Esta en la seccion “No mas numeros 902, Buenos ejemplos”.
    A ver si es cierto que han emprendido la senda del buen camino, al menos han dado un paso en el.

    Saludos.

  2. Si el servicio que ofrece Telefónica fuera el correcto, a los clientes no les haría falta ningún teléfono de asistencia.
    Pero bueno, reflexionar sobre esto a estas alturas parece hasta estúpido.
  3. Pues ya era hora que se empezara a hacer algo con este tema, lástima que esos teléfonos no los atiende personal suficientemente preparado, si así fuera habría menos llamadas reiteradas.
    Con respecto al comentario que leo que dice algo así como que si dieran mejor servicio no lo necesitarían, solo comentar que 1º cualquier empresa de servicios necesita este tipo de teléfonos, y 2º ¿es que hasta cuando se hace algo positivo hay que criticar negativamente?….por favor, seamos serios y pensemos mejor lo que decimos….sobre todo cuando es anonimamente
  4. Poca gente…muy poca ha tenido más problemas con telefónica que yo (ahí tienen mi historial colgado) y te aseguro que nunca ha sido culpa mía.
    Y tampoco me viene en gana llegar a casa por la noche y encontrarme sin teléfono o sin ADSL y tener que llamar a un tío que comienza a hacerte un rastreo del problema desde el puto microfiltro hasta el PTR, pasando por las típicas preguntas como: cuantos metros de cable… cuantos teléfonos……las he contestado cientos de veces.
    Para qué? para que te acaben diciendo: le enviamos a un técnico. Te puedo enviar FOTOS del armario “abierto” mañana tarde y noche que tiene la Timo en mi calle, que pasa un niño por allí (hay una guardería en la misma acera) y se electrocuta.
    Granizo cayó este domingo y el armario abierto de par en par. No pasa una desgracia porque existe San timo-teo.
    Un millón de llamadas diarias son unas cuantas, y 1500 trabajadores son unos cuantos ¿no crees?.
    Lógicamente han de tener un SAT gratuito, qué menos !!! y nunca voy a aplaudir una decisión que han de cumplir por ley, nada más faltaría.

    Si

  5. Aplaudo la decisión de Telefónica de poner un número de atención gratuito. A ver si todas las que aún no lo tienen siguen el ejemplo.
    Espero que el próximo avance de Telefónica sea poner verdaderos profesionales atendiendo esas llamadas.
  6. me a echo gracia esta parte:
    Estas incidencias se pueden solucionar gracias a la labor de más de 1500 profesionales que se encargan de recepcionar las llamadas

    hoy en dia llaman profesionales a cualquiera, se te pone un panchito de estos al telefono que te ponen de los nervios, la mayoria son unos incompetentes, la mayoria, no todos…

  7. Efectivamente, a quien le hace gracia el comentario de los 1500 profesionales, puede reírse bien a gusto.

    Yo trabajo para dar asistencia técnica a un Gran Cliente de Telefónica, para aquellos que no lo sepan, resulta que Telefónica tiene lo que llaman “Plan 1000” donde se integran a las empresas mas importantes y tienen un servicio personalizado.

    Podríamos decir a groso modo que yo soy algo parecido al famoso 1004 donde llamas y siempre te sale un Suramericano al que apenas entiendes y siempre te suelta la misma parrafada que de hecho, yo creo la deben tener escrita en algún lado porque todos responden igual y con el mismo tono.

    Para desarrollar mi trabajo, a parte de saber cómo está compuesta la red, utilizo un mínimo de 8 herramientas y por supuesto cuando tengo que hacer un análisis de avería nunca pregunto gilichorreces como cuantos teléfonos tienen, ni si esta usando emule o no. Mas bien documento bien los valores físicos y pruebas realizadas para que un técnico cualificado sepa dirigir las averías a unos u otros sectores.

    Por desgracia para todos los particulares, tendréis que seguir luchando por repetir vuestra historia a 10 personas distintas hasta que se termine arreglando el problema. Por suerte para mi, puedo gestionarme mis propias averías jeje.

    Un saludo y ánimo.

  8. Unos incompetentes con derecho a trabajar y que te dicen lo que se les ordena con mucha educación.
  9. Con todos mis respetos hacia tu trabajo, un Gran Cliente merece, por parte de Telefónica, el mismo respero que un pequeño cliente. Y tus 8 herramientas deberían estar operativas también para los clientes normales en caso de necesidad.
    Soy el de + arriba que tiene tantas averías. Ayer (por bocazas) me volvió a tocar llamar al 1004.
    Insisto, si no se estropease la infraestructura de la Timo, no me haría falta el 1004.
    Quizás antes de cargar sobre los profesionales del 1004 deberíamos cargar sobre los “profesionales” de tierra, que yo creo que son los que provocan los fallos.
  10. ERROR!
    Pardillos e inutiles hay en todas partes.
    Por muy buen servicio que de telefonica (o cualquier otro) SIEMPRE será necesaria la desatencion al cliente…
  11. un Gran Cliente merece, por parte de Telefónica, el mismo respero que un pequeño cliente.

    JAJAJAJAJAJAJJAJA

    Festival del humor

  12. Telefónica te deja el router en casa funcionando óptimamente.
    Si te quedas sin línea a la media hora la culpa es de ellos …y punto.
    Verdad que cuando cuelgas el teléfono dejan de cobrarte la llamada? Pues deberían poner los mecanismos que tienen a su alcance para reparar las averías sin necesidad de la llamada del cliente. Si te quedas sin línea de teléfono no te enteras hasta que alguien externo te dice que no te puede llamar, puedes estar días pagando y pensando que está todo OK.
    Pardillo e inútil es el que trastea el router sin tener ni idea, la caga y luego ha de llamar al papá Telefónica.