Telefónica ofrece gratuitamente muchos de sus servicios de pago

Telefónica ofrecerá a partir de la semana que viene algunos de sus servicios, que hasta el momento eran de pago, de manera gratuita. La compañía presidida por César Alierta ha informado que esta será una iniciativa más para cumplir el compromiso que contrajeron a principio de año con los clientes de la compañía para favorecerles.

Los servicios que se convertirán en gratuitos serán:

      – Migración de velocidad de ADSL a una inferior, por ejemplo, de ADSL 10 megas a 6 megas: (su coste era de 19,95 euros)

      – Cambio de Domicilio para clientes con línea de teléfono (su cuota era de 30,05 euros).

      – Cambio de titular para clientes con línea de teléfono fija (su precio era de 6 euros).

      – Cambio de titular para clientes de Movistar Móvil (su importe era de 12 euros).

Categorias: Nacional

Etiquetas:

11s Comentarios

  1. Pues que viva la madre superiora, no te jode!
    Hay que echarle cojones para cobrar la reduccion de velocidad o el cambio de titular de una linea….
  2. Para mi será un servicio gratuito cuando “GRATUITAMENTE” te suben de “6MB” a “10MB” sin coste alguno, no por 2€+iva el primer año y 4€+iva el segundo.
    Que se dejen de gilipolleces que esos servicios que ellos “ofertan como gratuitos” lo son por derecho.

    En fin Timofonica is diferent!

  3. a ver si estamos mas al loro que esta noticia tiene ya una semana.poneros al dia.
  4. Servicios tan gratuitos como la id de llamada, los desvios, etc, etc (notese la ironía)

    El único motivo por el que ahora los servicios de arriba son gratuitos es porque la gente se los ahorraba haciendo portabilidad a otro nombre o a otro domicilio.

  5. listillo,esta noticia salio en adsl zone y en el foro de imagenio hace ya una semana.a ver si te vuelves a poner las pilas,y lees.
  6. mira por ponerte algo mira este enlace y luego hablas.y eso que este solo es del 18 de abril,hay otros de fechas mas tempranas por ahi.suelo mirar mucho esta web,y me parece buena,pero a la hora de dar noticias no es ni demasiado buena y mucho menos veloz.las noticias suelen estar colgadas mucho tiempo,y cuando ponen algo,ya casi seguro,ya ha salido en otras web.y si no dedicale algun tiempo en comprobarlo.asi que mejor te callas e informate primero.LISTILLO

    http://www.adslzone.net/article3899-telefonica-deja-de-cobrar-por-cambiar-de-velocidad-de-adsl-o-de-domicilio.html

  7. No estoy para nada de acuerdo con lo que dices. Las noticias de ADSL Ayuda son muy buenas y no necesita ponerse al día, puesto que hacen cosas que no están en otros lados. Al menos se molestan en hacer algo más que Adsl zone ofreciendo muchas veces estudios propios o entrevistas. Parece que siempre hay que criticar las cosas de forma gratuita, si la noticia estaba ya en otros lados, pues muy bien, pero hay otras que no están en ningún otro y de eso no se dice nada. En fin, supongo que os sobra el tiempo para estar pendientes de esas bobadas…
  8. para nada estoy criticando a Adsl Ayuda,si lees bien mi post,dice que suelo mirar mucho esta pagina y que me parece bastante buena,pero en ningun momento la critico.Pero eso no quiere decir que las noticias que pongan sean tan recientes.Para consultar cosas y estudios,si me parece buena pagina,pero para noticias no.Sobre que ponen otras noticias y otras paginas no,me parece una tonteria por tu parte,ya que estamos hablando de esta y no de otra.Y sobre Adsl Zone (y no tengo nada que ver con ellos) no es del todo cierto,puesto que hacen bastante mas que dar noticias.Por lo menos,ellos, se preocupan algo mas del mundo linux,por ejemplo, que ademas es el sistema operativo que yo uso,que Adsl Zone.Tambien se preocupan mucho del tema de moviles,software,hardware,entre otras cosas.Tambien decirte que no,no tengo tanto tiempo libre,solo es echar un vistazo rapido a cada pagina, y se puede apreciar lo bueno y lo malo de cada una.En fin cada web para lo que es,y no hay que darle mas vueltas.Un saludo.
  9. Por ahora no lo he usado, contraté el adsl de 10mb y va bastante bien por 19,90 euros al mes durante un año, pero me parece una buena opción. Cuando estaba con orange tenía que llamar a un 902 para las incidencias.

    Saludos. Luis Arnai.