Hasta 5 Mbps de subida con la nueva fibra óptica de Movistar

En plena batalla tecnológica por tomar posiciones en cuanto a infraestructuras de fibra óptica se refiere, Movistar ha tomado cartas en el asunto para no quedarse atrás respecto a la competencia como Vodafone o ONO, entre otras. Un órdago es lo que ha lanzado la compañía al ofrecer hasta 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida vía FTTH. A nivel comercial se plantea que la conexión con mayor subida del mercado esté disponible en las próximas semanas, aunque sin fecha concreta.

Estas novedades incluyen además jugosos rumores, como un aumento general de la subida en las líneas de fibra óptica y una posible reducción de precio. Probablemente los que ya sean clientes de estas modalidades, recibirán pronto una mejora sin coste adicional como se viene haciendo habitualmente con el paso de los años. Todo un paso adelante en la intención de estandarizar esta tecnología y ponerse a la vanguardia.
Dejando a un lado los beneficios para el
consumidor, una interesante ventaja para Movistar será la de la
exclusividad, ya que en esta ocasión no tendrá que compartir sus
infraestructuras con otras operadoras. Al parecer la CMT solo obliga
revender en caso de que se superen los 30Mbps, con lo que esta nueva
posibilidad escaparía a la normativa actual.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. le ha costado tiempo y clientes por motivos de bajada etcc
    te renuevas o mueres aun le queda mucgo ya ke le cuesta en las desiciones mas havituales entre las compañias del mercado
    hoy de 350mg a 1mb sin avisar ya veremos en el precio ya que tambien van a deducir
  2. SI SI MUCHO PEGOTE CON LA FIBRA SERA EN LOS NUCLEOS QUE LES INTERESE POR QUE LO QUE ES EN OTROS NOS LLEGAN 3 MEGAS RASPADISISISISMAS Y ENCIMA NOS DICEN QUE NOS PODEMOS DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES
  3. Después de tener 90Mbits de bajada y 77Mbits de subida durante meses en Japón al irrisorio precio de 60€ al mes (más TV y tlf), lo que ofrecen aqui en españa es de traca, una tomadura de pelo de no querer invertir y exprimir lo que tiene más tiempo del que debe.

    Está bien que te den 5 megas de subida, algo es algo, pero a ver cuanto clavan por este “privilegio” que nos otorgan estos seres superiores a nosotros.