Nueva oferta de Jazztel: 19,95€ al mes hasta el 2012

No ha hecho tanto ruido como la promoción de ONO, pero Jazztel tampoco se ha estado quieta estos días y ha lanzado su oferta de ADSL para los servicios de 30, 20, 6 y 3 megas. Por lo tanto, los que lo contraten desde el pasado 23 de agosto en adelante y hasta el 4 de octubre podrán aprovecharse de la oferta de conexión con router WiFi gratis más gastos de envío a un precio de 19,95 euros al mes (más cuota de línea) hasta que termine el año 2011. Siempre, eso si, a través de la red propia de la compañía, quedando fuera aquellos que a los que simplemente les sea revendido por Telefónica. Para verla sólo hay que entrar en su web.

La letra pequeña incluye un aumento de 10 euros en la cuota de alta, que se eleva de 50 a 60 euros,aunque sólo deberán pagarla aquellos que no cuenten con línea en su casa, ya que en el caso de las portabilidades también es gratuita. También precisar que si la potabilidad no proviene de Movistar, se cobrarán 60 euros en forma de gastos de gestión. Lo mismo ocurrirá si se cancela la contratación antes de que se haga efectiva.
En definitiva, una oferta más para sumar a las
últimas de los meses de un verano al que le queda más bien poco. La
empresa que preside Fernández Pujals ha sabido sacar tajada al mismo.
Así lo confirman los datos cuando afirman que se trata de la operadora
que más altas recibe, superando incluso a la omnipresente Movistar. Por
otro lado, la agresiva estrategia de precios de Jazztel parece que va
camino de empezar a buscar la diferenciación en otras ventajas como la
asistencia técnica o calidad de la red.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más