Jazztel es la operadora mejor valorada para invertir

A la hora de elegir la mejor oferta de ADSL, desde el punto de vista de los consumidores, resulta difícil decantarse por una en concreto. Desde BBVA Research, encargados de realizar estudios económicos, Jazztel es la mejor oferta para los consumidores y los inversores.

BBVA elogia el plan de negocio de la operadora resaltando los ingresos de ésta y su tasa de crecimiento durante cinco trimestres consecutivos con tasas por encima del 30% superando incluso a Telefónica.

Desde el punto de vista del consumidor los analistas destacan su precio, un 26% inferior al de Telefónica y la calidad servicio, una mejor valoración respecto a Orange y Vodafone así como más cobertura geográfica.

En términos económicos las previsiones del BBVA Research son muy optimistas. Se estima que la compañía tenga un crecimiento bastante elevado justificando que su cuota de mercado –actualmente del 7,3%- pueda alcanzar un 10,4% para el 2010.
No sólo los planes de futuro son esperanzadores
para los inversores si no también los de presente ya que, según los
analistas, la salud económica de Jazztel es bastante buena.

Tras la reestructuración de la deuda en el 2009 y una ampliación de
capital de 90 millones la situación financiera es cómoda y no da lugar a
posibles problemas de financiación. Sin duda unas previsiones muy
optimistas para aquellos que quieran invertir su dinero en las telecos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más