MóvilToday y Pepephone reducen su establecimiento de llamada

La mayoría de las compañías de telefonía móvil cobran en concepto de establecimiento de llamada 15 céntimos a cualquier operador nacional. Sin embargo, desde ahora podemos decidir pagar menos por él.

MóvilToday y Pepephone se alían para reducir el precio del establecimiento de llamada lanzando dos tarifas con diferentes: MóvilToday 7 y 8 by Pepephone.
 
El establecimiento de llamada es de 7 y 8 céntimos respectivamente. El mismo precio por cada minuto. Una tarifa económica y fácil de recordar. Además la tarifa MóvilToday 7 ofrece 400 Mb de datos por 7 euros al mes.
 
Las dos tarifas no tienen consumo mínimo ni compromiso de permanencia. Además, los euros que gastes cada mes podrás canjearlos por vuelos con Air Europa y para alquilar coches en Pepecar a mitad de precio.
 
Una tarifa digna de tener en cuenta para quienes buscan una oferta más económica respecto a la que ofrecen las operadores más importantes, ya que podemos hablar un minuto por 14 céntimos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más