Synapse-Phones: el móvil a tu medida

A la hora de adquirir un teléfono móvil, muchos usuarios miramos con lupa cada una de las prestaciones que traen para saber si le sacaremos provecho o no. Rara vez podemos elegir una configuración con las partes que queramos.
 
Synapse-Phones quiere cambiar el panorama ofreciéndonos móviles a medida y al gusto del usuario. La empresa define su teléfono como la nueva generación de smartphones y como un producto único.
 
Partiendo de un teléfono libre con Android 2.2 y rooteado (es decir, que podemos configurarlo sin restricciones) a un precio de 299 euros podemos ir añadiendo diferentes partes y elementos.
 
Si realizamos una configuración que por características sería equiparable a otros smartphones como el Google Nexus One, HTC Desire o iPhone, vemos que el precio rondaría los 380 euros. Habiendo añadido al precio base: WLAN, 4G, flash de LED, salida de audio de 3,5mm y radio FM.

De momento, Synapse-Phones no nos permite comprar los teléfonos pero sí que acepta reservas con nuestras configuraciones para que, una vez disponibles, nos llegue lo antes posible.
 
¿Caro o barato? En comparación con otros smartphones libres compite con un precio bastante bueno que es, en algunos casos, inferior al de otros terminales con características similares.
 
El problema es que al no ofrecerse, a priori, con ningún contrato de permanencia, puede que no termine de enganchar a muchos usuarios pues por ejemplo en España, adquirir móviles de este modo es algo bastante habitual.

Categorias: Gadgets

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados