Yoigo consigue 2,1 millones de clientes

Sin hacer mucho ruido y a través de sus simpáticas campañas y precios competitivos, Yoigo entró en el mercado de la telefonía móvil. Con igual discreción, y haciendo las cosas bien, ha logrado situarse como el cuarto operador en nuestro país.

 

TeliaSonera, la empresa matriz de Yoigo, anunció ayer los resultados financieros de los tres primeros trimestres del año y anunció que la compañía ya cuenta con 2,1 millones de clientes, la cantidad que la compañía preveía para finales del 2010.

 

En este periodo de nueves meses, el operador obtuvo unas ventas netas por valor de 474,47 millones de euros y ha sumado 800.000 clientes nuevos, del total de los 2,1 millones que ahora mismo tiene.

 

Los buenos resultados económicos de Yoigo le han permitido reducir sus pérdidas operativas 56,41 millones de euros, es decir, un 40,7% respecto a los resultados de hace justo un año.

Todo son buenas noticias para el operador, ya que en el informe del mes de agosto elaborado por la CMT el operador fue quien más portabilidades recibió con 59.936 líneas nuevas.

 

¿Coincidencia? Es cierto que Yoigo, como el resto de operadores, tiene cosas que son más o menos criticables, pero en general hace bien su trabajo y se ha posicionado con fuerza para hacer competencia a los tres grandes operadores de España.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Yo porté 3 de esas 59936 lineas de agosto de Vomistar a Yoigo: ahora pago mucho menos de la mitad! Que pena no haberlo hecho mucho antes…
    Ah, y por el momento el servicio, cobertura, etc excelente.
    Os lo recomiendo.
  2. ¿Que hace las cosas bien? Quizá sea ahora, en el pasado encabezó el engaño masivo de las llamadas a 0€ entre Yoigos, dijo que nunca subiría las tarifas y también mintió pues subió el establecimiento de llamada de 12cénts a 15cénts. Llegó acusando a la competencia de opaca y ellos la superaron en demagogia y la mentira.

    En mi caso particular nunca me quisieron arreglar un teléfono en garantía, matizo, decían que lo arreglarían pero nunca lo hacían porque no venía nadie a recogerlo como prometían. El servicio de llamadas perdidas dejaba que desear y la atención al cliente pues igual de cutre o más que en el resto.

    No creo que vuelva a ser cliente de Yoigo nunca más; gracias a que hay mucho mejor donde elegir.

  3. Por que tu hayas tenido un problema.. aun asi dices que te vas a otras marcas.. bueno, pero no creo que puedas tener muchas ofertas mejores, si distintas.. te quejas de los 12 o 15 centimos del establecimiento de llamada.. ¿acaso las demas te lo quitan? dime ejemplos… y creeme.. pocas te ofrecen pagar 15 centimos y hablar 1 hora.. A mi no me paga Yoigo nada, pero si te puedo decir que a mi me ha bajado la tarifa y NO HE TENIDO QUE LLAMAR AL SAT PARA NADA.. igual tu prefieres que te atienda una maquinita.. que te enrolla mas.. o .. alguien de la otra parte del charco y no solucionen el problema. y otra cosa te diria… yoigo usa la tecnologia a veces de “otras” por no tener un despliegue AUN completo de su red, si esas otras van como el culo y ponen trabas a la comunicacion con yoigo.. acaso no sera envidia?