Samsung presenta su nuevo teléfono móvil: Samsung Continuum

El fabricante coreano Samsung ha presentado esta madrugada Samsung Continuum, un Smartphone que sigue el camino del Galaxy S, pero que viene con novedades realmente interesantes.
Lo que más destaca es la desaparición de botones físicos en la parte frontal inferior del terminal, los cuales han sido sustituidos por una pantalla AMOLED de 1,8 pulgadas (480×96 pixeles).
En esta nueva pantalla llamada “Ticker Display”, los usuarios pueden configurar los botones y accesos directos que quieran. Además para ahorrar batería, las notificaciones de nuevos correos, mensajes, llamadas, etc., se mostrarán a través de ésta.
El resto de especificaciones técnicas son similares al Samsung Galaxy S. A saber: la pantalla principal Super AMOLED de 3,4 pulgadas, procesador a 1 GHz, 512 mb de RAM y 384 mb de ROM, conectividad Wi-Fi b/g/n y cámara de 5 megapíxeles con grabación HD entre otras, lo “normal” en un teléfono de gama alta.
A nivel de software llama la atención la versión del sistema operativo Android. En vez de llevar 2.2 (Froyo) o el futuro 2.3 (Gingerbread), el smartphone de Samsung cuenta con 2.1, aunque posiblemente en un futuro permita la actualización a la última versión del sistema operativo.

De momento, Samsung no ha confirmado si este nuevo terminal contará también con la certificación de WiFi Direct como el Samsung Galaxy S.
El teléfono estará disponible el próximo 11 de noviembre con el operador Verizon, aunque aún no hay datos información sobre qué compañías españolas lo pondrán a la venta.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más