¿Cuáles son los mejores operadores, smartphones y aplicaciones del 2010?

A lo largo de este año ha salido un gran número de teléfonos móviles y aplicaciones de lo más variadas. También han salido un montón de noticias relacionadas con los operadores, unas mejores que otras todo sea dicho. 
¿Cuál creéis que ha sido el mejor smartphone del año? ¿Qué aplicación os ha gustado más? ¿Qué operador móvil creéis que lo ha hecho mejor este año? Si quieres que tu opinión al respecto tenga premio, sigue leyendo.
Durante este mes de noviembre se celebra la tercera edición de los premios movilonia.com. Unos galardones en los que nosotros, los usuarios, decidiremos en doce categorías divididas en tres bloques, quiénes han sido los mejores de este año 2010.
Podemos votar quién ha sido el mejor operador móvil tradicional a los OMV, las tarifas, smartphones, dispositivos de internet móvil, sistemas operativos, videojuegos para teléfonos, etc.

Participar es tan sencillo como entrar en movilonia, registrarnos y votar. Tenemos hasta el 31 de noviembre para elegir a nuestros favoritos, y el 9 de diciembre se conocerán a los diferentes ganadores.
Entre los participantes se regalarán 3 smartphones Vodafone 845 y 100 recargas de 50 euros para líneas prepago de Vodafone. Desde ADSLAyuda os animamos a participar, a dejar vuestra opinión y os deseamos mucha suerte.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados