Orange es el operador móvil más barato del mercado

Generalmente, tendemos a percibir que Yoigo es el operador más barato en el mercado de telefonía móvil, mientras que Movistar suele ser más caro. Estos tópicos son una verdad a medias, según un estudio realizado por Expansión.
El diario ha realizado una comparativa de precios entre los cuatro operadores más importantes de nuestro país: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. En ella se ha analizado el ingreso medio por minuto en el segundo trimestre del 2009.
El operador más económico durante ese periodo ha sido Orange, con un ingreso medio por minuto de 13,66 céntimos, seguidos muy de cerca por Yoigo y Vodafone que empatan con 14,55. En último lugar, y siendo la más cara, Movistar con 16,08 céntimos.
Hay que destacar dos cuestiones en el análisis: durante su realización, Movistar, Vodafone y Yoigo redujeron sus ingresos, mientras que Yoigo aumentó un 9,56%. Por otra parte, no se recogen algunas tarifas nuevas como la del 8 de Yoigo, o la Ardilla de Orange.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más