ONO incorporará Canal + a su oferta de televisión

La convergencia de banda ancha, teléfono y televisión de pago en lo que se ha denominado como triple play, se ha convertido en una de las opciones más utilizadas por los operadores para captar clientes, pese a que en España contamos con la oferta más cara de la Unión Europea.
El operador ONO ha anunciado a través de una nota de prensa, que a partir del mes de diciembre comenzará a ofrecer Canal + dentro de su oferta de televisión por cable, por una cuota mensual de 16,90€ al mes.
Aunque si lo contratamos ahora, el mes de diciembre será gratuito y los meses de enero y febrero tendrán un descuento del 50%, con una permanencia mínima de un mes, eso sí.
De este modo, ONO añade a su catálogo de contenidos de primer nivel: ficción americana con series como Boardwalk Empire o Mad Men, un partido semanal de la Liga y eventos deportivos como el baloncesto, el hockey o el rugby.
Sin duda, una buena noticia para los usuarios del operador de cable que ya no tendrán que contratar el canal por separado para disfrutar de él. ¿Logrará este acuerdo aumentar significativamente el número de clientes de ONO? A pesar de la recuperación en el mes de septiembre, ONO ha perdido en los últimos meses una cantidad bastante importante de clientes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más