Orange se apunta a las conexiones de 100mb de fibra óptica

Parece que las conexiones de 100mb se están popularizando entre los operadores, y que poco a poco se van animando a ofrecerlas a sus clientes. De manera limitada todavía, claro.
Orange ha anunciado la ampliación de su oferta de conexión de banda ancha por fibra óptica a velocidades de hasta 100mb de bajada, a partir de diciembre para más de 6.600 hogares en Barcelona y Madrid.
4.000 Domicilios de los barrios del Retiro, Chamberí y Vicálvaro, podrán disfrutar de esta velocidad, en Viladecans, la conexión de 100 mb llegará a 2.600 hogares. Esta oferta estará disponible tanto para los usuarios de la zona que se den de alta con la compañía, como para los clientes con más antigüedad que quieran aumentar la velocidad de su línea.
El precio de salida de esta nueva tarifa es bastante asequible, por 30,95 euros al mes más 14 euros de línea. Los clientes de las zonas seleccionadas podrán disfrutar de un triple play de banda ancha, televisión de pago y línea telefónica. Además, como promoción de lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar del canal Gol TV de forma gratuita tanto en versión estándar como en alta definición.
Todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo, pero parece que las conexiones de 100mb pueden ser el próximo estándar de velocidad en conexiones de banda ancha en nuestro país.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más