Google es noticia por partida doble

La actualidad de hoy viene marcada, aparte del arresto del fundador de Wikileaks, por nuevos lanzamientos de la compañía Google en materia tecnológica.
La primera nos viene de la mano del nacimiento en Estados Unidos de Google eBookstore, la mayor librería digital de Internet. Tras sus intentos con prototipos como Google Scholar o Google Books, por fin aparece una versión definitiva con más de tres millones de títulos y compatible con todo tipo de dispositivos, tanto tablet Pc como eReaders. 
Pretende así competir de un modo directo con el referente de este sector: Amazon. Aunque en España no goza de tanta popularidad como en Estados Unidos.
La segunda noticia está bastante relacionada con la primera: el lanzamiento en conjunto con la compañía Samsung del nuevo Nexus S, sin duda todo un digno competidor de iPhone. 

Tras el fracaso de su anterior modelo de Nexus, la multinacional americana va a intentar resarcirse para intentar ser líder del mercado móvil, como ya lo es en el online. Hay muchas personas que hablan de que no es casualidad este doble lanzamiento, y que realmente se quiere que se use su nueva biblioteca virtual de eBooks para comprar y descargar obras, mientras tenemos su nuevo dispositivo móvil como el mejor lector de las mismas.
Estos dos nuevos lanzamientos están suponiendo una verdadera revolución tecnológica en Estados Unidos, los que esperamos lleguen pronto a España para poder seguir comentando y evaluando.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más