Youtube comienza a poner fin a su restricción sobre la duración de los videos

El famoso portal de vídeos Youtube se encuentra realizando un cambio en sus servicios que desde hace tiempo, muchos usuarios esperaban. Al parecer va a eliminar la restricción de la duración de los vídeos que se suban, actualmente limitada.
Este fue un camino que ya comenzó a recorrer este verano al aumentar dicha restricción sobre  los videos de 10 a 15 minutos. La actual medida se prevé progresiva ya que en principio, solo disfrutaran de esta libertad para subir videos de duración ilimitada los usuarios con cuentas más estables, pero con el tiempo se extenderá a todos los usuarios de esta red. 
Por un lado, este hecho sitúa a Youtube en una posición más que privilegiada compitiendo directamente con otros sistemas como Megavideo o Veoh, cuyos vídeos siempre han tenido mayor duración. 

Desde el punto de vista del usuario, se vuelve un servicio más cómodo pues se podrían ver series, películas y programas televisivos enteros y no por partes como ocurre en la actualidad, resultando una tarea mucho menos engorrosa.
Para terminar, os dejo un dato acerca de Youtube y que nos puede hacer reflexionar: en solo 6 años de existencia ya tiene unos 600 años en vídeos. Y subiendo… 

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Sí, sí, pero que no hablan de la restricción de los códigos FMT.

    Ahora ya no se puede poner en la url &fmt=18, o &fmt=22, o &fmt=37, etc, para ver una calidad de vídeo directamente, o incrustarla en un video para mostrarlo con una calidad determinada.

    Nos han jodido a unos cuantos usuarios de YouTube.

    Y lo de los 600 años en vídeos… sí, vale, ahora quitemos todos los vídeos repetidos, todos los que tienen copyright (empezando por las capturas de la TV) y nos quedamos con, escasamente…, poco más de 10 años.