El lanzamiento de Opera 11 aumentará la competencia de los navegadores web

No es ningún secreto que desde hace unos años, el mercado de los navegadores web se encuentra en constante crecimiento. Así, antes la gente solía usar Internet Explorer por ser el predeterminado y el que venía de serie, pero esa situación ya ha cambiado.
Afortunadamente, en la actualidad existen multitud de navegadores para escoger. Primero vino el fuerte apogeo de Mozilla Firefox con sus consabidos complementos; desde un tiempo a esta parte, parece ser que es el reciente Google Chrome el que se está llevando el gato al agua. Todo esto ha provocado la reacción del navegador Opera, que promete dar guerra para 2011 sacando a la luz una nueva actualización.
Según propias fuentes de la empresa, entre sus múltiples novedades destaca su amplio catálogo de extensiones. Éstas, además de aumentar sus beneficios funcionales, pueden ayudarnos a mejorar su apariencia estética a nuestro gusto. 

Llaman poderosamente la atención la extensión para descargar imágenes de la web y otra para hacer lo propio con vídeos de Youtube.

Si queréis probarlo y/o obtener más información, podéis acudir a su página oficial. Porque navegar por Internet es algo tan cotidiano, es importante elegir correctamente con que navegador web quieres hacerlo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más