Internet móvil, redes sociales y promoción de Vodafone

En España, el móvil gana cada día más adeptos pero no para enviar SMS, MMS o realizar llamadas, sino para conectarnos a Internet. Las últimas estadísticas muestran que pasamos al menos 2 horas a la semana sólo en redes sociales, principalmente Facebook y Twitter (habrá que esperar resultados cuando vea la luz Tuenti Móvil).
Los hábitos de consumo están cambiando y la web 2.0 nos brinda muchas más opciones que antes, además de estar conectados con todo el mundo en la palma de nuestra mano, y nunca mejor dicho. Ese es el motivo por el que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, fue nombrado por la Revista Time como la “persona del año”
Algunas operadoras de telefonía e internet móvil no son ajenas a estas novedades y Vodafone, por citar un ejemplo, dio a conocer a sus clientes un nuevo beneficio: desde este momento y hasta el 1º de marzo del año próximo, todos podemos acceder gratis a Facebook Móvil.

No debemos hacer nada si ya tenemos la aplicación instalada, sino ingresar y comenzar a disfrutar este servicio sin costo. En caso que aún no tengas la aplicación, sólo debes enviar un SMS  con la palabra FB al 22521. Este mensaje tampoco tiene costo, y te permitirá recibir a la brevedad el enlace directo para que puedas ingresar a la red social.
Una buena noticia para finalizar el año y comenzar el próximo con algún beneficio, aunque esperamos aún novedades de los restantes operadores en cuanto a Internet Móvil, las que con toda seguridad llegarán muy pronto.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más