Internet móvil, redes sociales y promoción de Vodafone

En España, el móvil gana cada día más adeptos pero no para enviar SMS, MMS o realizar llamadas, sino para conectarnos a Internet. Las últimas estadísticas muestran que pasamos al menos 2 horas a la semana sólo en redes sociales, principalmente Facebook y Twitter (habrá que esperar resultados cuando vea la luz Tuenti Móvil).
Los hábitos de consumo están cambiando y la web 2.0 nos brinda muchas más opciones que antes, además de estar conectados con todo el mundo en la palma de nuestra mano, y nunca mejor dicho. Ese es el motivo por el que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, fue nombrado por la Revista Time como la “persona del año”
Algunas operadoras de telefonía e internet móvil no son ajenas a estas novedades y Vodafone, por citar un ejemplo, dio a conocer a sus clientes un nuevo beneficio: desde este momento y hasta el 1º de marzo del año próximo, todos podemos acceder gratis a Facebook Móvil.

No debemos hacer nada si ya tenemos la aplicación instalada, sino ingresar y comenzar a disfrutar este servicio sin costo. En caso que aún no tengas la aplicación, sólo debes enviar un SMS  con la palabra FB al 22521. Este mensaje tampoco tiene costo, y te permitirá recibir a la brevedad el enlace directo para que puedas ingresar a la red social.
Una buena noticia para finalizar el año y comenzar el próximo con algún beneficio, aunque esperamos aún novedades de los restantes operadores en cuanto a Internet Móvil, las que con toda seguridad llegarán muy pronto.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Conociendo a los amigos de Vodafone y su maravilloso sistema de facturacion me da a mi que esa promocion ocasionará colapso en sus centralitas cuando venga la primera factura con el cobro de la conexion por GPRS…