El 42 % de los consumidores realizará sus compras de Navidad en la red

Como expresa el título, el 42% de los consumidores realizará sus compras navideñas en la red. Estos son los datos que se han arrojado según algunas de las estadísticas web más importantes.
Al parecer, características como su comodidad, sencillez y descuentos especiales en nuestras compras online hacen que cada vez más españoles se animen a comprar usando los servicios de  e-commerce.
 
No obstante, hay que ser cautos y tener cuidado en donde compramos porque son frecuentes los timos por Internet. Así, siguiendo el mensaje de la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, debemos poner atención porque todas las empresas deben incluir en su web su denominación comercial social, NIF, domicilio y correo electrónico, códigos de conducta, datos relativos a la autorización administrativa y todos sus precios y costes de gestión y envío.

Parece que el ir de compras de manera virtual cada vez va a ser más habitual. Veremos si, finalmente, el porcentaje de compradores por comercio electrónico supera o no la cifra del 42 % que indicábamos al inicio.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más