Comercializan un router que te guarda el anonimato en Internet

Desde hace tiempo, distintas organizaciones y empresas usan routers basados en una tecnología que cifra y oculta el rastro que se deja en Internet. Este sistema recibe el nombre de Tor y evita el seguimiento por la red, enmascarando así nuestra conexión.
La noticia está en que la empresa estadounidense que fabrica el software, está haciendo pruebas fabricando routers con el sistema ya integrado para ser vendido al gran público como artículo de consumo. 
Además de salvaguardar de una mayor manera nuestra privacidad en Internet, aseguran desde la compañía que se tratará de un router de bajo coste. Ambas, desde luego son ventajas diferenciales para su mercado.

Ya está siendo probado y muy pronto sabremos los resultados. Parece ser que es muy buena idea el desarrollar Routers siguiendo esta tecnología, sin embargo, es de suponer que también tendrá sus inconvenientes y no sabemos si las diversas operadoras de banda ancha se atreverán a incluirlos en sus servicios. Por lo pronto, la opinión generalizada es que el ser anónimo permite navegar más seguro y la seguridad en Internet lo es todo.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. (No había leído la noticia hasta ahora)

    Está claro que ninguna operadora lo incluirá en sus servicios. Se venderá por separado.
    Si realmente es de bajo coste, ya tiene mucho ganado. (Hasta que las operadoras prohíban el uso de routers como este)