La nueva versión de Mozilla Firefox 4 estará disponible para 2011

Desde hace apenas un día, ya se encuentra la versión beta de esta nueva actualización del navegador que quiere seguir compitiendo en este mercado. Las nuevas mejoras van en dos líneas muy claras: mejorar la velocidad de navegación y posibilitar una mejor tecnología tridimensional.
Además, incluye en esta versión el complemento Firefox Sync que permite simplificar la navegación, pensado sobre todo en el acceso a la red mediante tablet pc y smartphones. También continúa en su línea, ofreciéndonos un amplio catálogo de complementos listos para ser usados en esta nueva actualización.
Lo más novedoso es la herramienta para del soporte de gráficos en 3D que recibe el nombre de WebGL y nos permitirá disfrutar de entornos de red muy vistosos y en tres dimensiones por completo.

Todos los navegadores web planean alguna actualización para 2011. Hace poco lo anunciaron Opera y Chrome, siendo el turno de Mozilla. Al final, el ganador de esta disputa dependerá de los usuarios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más