El lector de ebooks Kindle, se convierte en lo más vendido en la historia de Amazon

A pesar que en España, desafortunadamente, no solemos usar mucho Amazon, esta es una web de referencia para compras online en todo el mundo. Por ello, cuando hace unas horas anunciaba que el producto más vendido de su historia era la tercera generación de lectores electrónicos Kindle, nos dejaba perplejos.
Sabemos que cada vez será más frecuente dejar de leer en papel para hacerlo en pantalla, pero se está avanzando a pasos agigantados y esta transición podría ocurrir antes de lo esperado.
A España no parece haber llegado esta revolución de los ebooks, pero sin duda llegará y es seguro que más de un regalo de navidad será un lector de libros electrónicos. Las tendencias del mercado en este sector parecen positivas y están cumpliendo todas sus expectativas de negocio.

Para finalizar, desde la web también anuncian cuáles han sido las obras más descargadas, entre las que se encuentran las sagas de Harry Potter y la obra póstuma de Stieg Larsson, lo que nos plantea una pregunta ¿llegará el momento en el que la cifra de obras electrónicas supere a la de los libros en papel?

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Esta bien el cacharrillo, pero claro eso de que te conectes a Internet y te borren los libros que a ellos les parezcan, que ya lo han hecho en varias ocasiones, aunque la primera fue la más sonada, no me da demasiada confianza, y eso habiéndolos pagado, ya no digamos si le metes una copia.
  2. ¿Caro? ¿En casa en 4 dias por 139€, todo incluido? cuando veas lo que vale un Sony y similares lo fliparás.
    Además con el calibre puedes adaptar el formato de los libros que ya tengas al propio de Kindle con un par de clicks.

    Sin duda, la opción más práctica.