Apple se convierte en la segunda empresa con más valor en bolsa del mundo

El mundo de la informática cada vez llega a más gente. El número de personas que se conectan a Internet va en aumento y desde hace un tiempo comienza a superar al de la gente offline. Es por eso que todo el sector relacionado con las nuevas tecnologías ha incrementado considerablemente.
Un claro ejemplo lo vemos con Apple. La compañía de Steve Jobs, ha sorprendido situándose como la segunda del mundo con más valor en bolsa, superando a Petrochina y sólo por debajo de Exxon.
La empresa aumenta así su ventaja respecto a Microsoft y Google, sus principales competidores. Algunas de las razones de este éxito se deben al lanzamiento del iPhone y del iPad, que sin duda han sido toda una revolución para el mercado. 

Veremos cómo se presenta el año siguiente pero parece ser que estos datos no van a variar demasiado. Para más información se puede consultar el informe de la agencia Bloomberg.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más