Algunas innovaciones tecnológicas para 2011

Hoy, se podía leer en la web de la cadena británica BBC, los posibles avances en el terreno de la informática y las TIC para el año que acaba de comenzar. Así, aseguran que para 2011 habrá más de una decena de cambios significativos en estas parcelas. Vamos a señalar los más impactantes.
En primer lugar, se habla del lanzamiento de una red social alternativa a Facebook. Sus principales bazas serían ofrecer un mayor y mejor control de la privacidad por parte de los usuarios. Al parecer, ya cuenta con bastantes inversores y su lanzamiento tendría lugar a principios de 2011, con el principal objetivo de competir con Facebook.
Las restantes primicias, principalmente se corresponden con dispositivos móviles. Así, se anuncia una segunda versión de iPad, la empresa Blackberry anuncia la aparición de su primer tablet PC e incluso la aparición del llamado Playstation Phone; que surgiría como un híbrido de una consola PSP y un Smartphone.

La mayoría de estas innovaciones son solo rumores, pero gran parte de ellos se cumplirán con toda seguridad. Habrá que estar atento a las principales ferias tecnológicas que se dan cada año en todo el mundo.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más