Arranca el CES 2011 de Las Vegas donde podremos ver las primeras novedades

Como cada año, comenzamos enero con uno de los más importantes eventos internacionales sobre contenido tecnológico, el CES. En este tipo de sitios, los distintos fabricantes anuncian no sólo novedades para este próximo año, sino para todos los siguientes.
El éxito o el fracaso de las nuevas propuestas dependerán en gran parte de la acogida que éstas tengan por parte de los usuarios. Por ahora, ya tenemos algunas primicias reseñables que ahora comentaremos
Algo que ha destacado ha sido el lanzamiento de una nueva versión de Android, bautizada como 3.0 o Honeycomb y que Asus incorporaría a sus nuevos Tablets. Lo segundo más importante es la apuesta que, parece ser, hará la compañía Microsoft, que no quiere quedarse anquilosada en el apartado Mobile y Tablet, con lo que harán anuncios muy importantes y se espera, una verdadera bomba de su parte.

En este tipo de ferias se pueden comprobar las tendencias del mercado tecnológico. Estamos seguros que cada día tendremos novedades para comentaros. Seguiremos informando y desde aquí podrás ver algunos otros aspectos importantes que se tratarán en el CES.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más