Nueva aplicación de Android permite que tu móvil te lea lo que desees

La nueva herramienta recibe el nombre de Readerdroid y permite configurar vía web tus propios artículos para que el móvil te los pueda leer mientras conduces, caminas, haces deporte… Además está disponible en varias lenguas, por lo que también puede resultar útil para aprender otros idiomas.
La aplicación ya está disponible en el Android Market, una vez instalada sólo tienes que configurar tus artículos o Podcast elegidos en la web de la aplicación. Su uso es sencillo y parece ser que es una buena idea de la que pronto veremos réplicas en aplicaciones para otros smartphones.
Para acabar, una de los mejores usos de esta herramienta sería para las personas invidentes. Sin duda los nuevos progresos son buenos en comparación a sus aplicaciones reales y este puede ser muy bueno.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Mientras conduces, no, y si es para aprender inglés, menos. Si una simple suma o resta nos baja la concentración al volante, ya no digamos escuchar un inglés metálico de un sintetizador para alguien que, encima, no domina el idioma.

    Veo…, veo…, veo un incremento notable de los accidentes de tráfico y, en los EEUU, demandas por doquier contra Google por no avisarlo xDDD