Movistar regala 100 GB de almacenamiento a sus clientes de ADSL

Aunque los ordenadores cada vez tienen más capacidad, uno de los mayores problemas que encuentran los usuarios de los ordenadores es el del espacio para almacenar los distintos archivos y aplicaciones. Por ello MoviStar lanzó hace ya un tiempo el servicio de almacenamiento web: Terabox.
Por todo esto, la operadora ofrece 100 Gigabytes gratis de este servicio a sus clientes de ADSL, sin duda este nuevo espacio virtual permite fidelizar más a los suyos, algo que le da una ventaja competitiva a la compañía frente al resto.
Las ofertas en las tarifas, sobre todo en navidad y el fin de los compromisos de permanencia por parte de las principales empresas de Internet, hacen que la migración de los usuarios sea cada vez mayor. Por ello, promociones como ésta ayudan a aumentar la lealtad de los clientes.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

2s Comentarios

  1. Pobre de la empresa que ponga sus datos en esos espacios virtuales, a la vista de lo que hay. Cualquier dia se encuentran sin datos ,por un incendio, un error humano, un despiste, un fallo de windows server, o quien sabe que extraña cosa.
    No seria yo el que lo hiciese, mi confianza en esta chapuza de compañia es menor de cero.