El País despide a Nacho Vigalondo por sus polémicas declaraciones en Twitter

Hace unos días, toda la comunidad internauta asistía atónita a unas declaraciones realizadas por vía Twitter en las que el director de cine decía que el Holocausto judío había sido un “montaje”. Sin duda, un comentario cuanto menos desafortunado.
Debido a ello y al deterioro de la imagen del cineasta, El País ha comunicado hoy que deja de contar con sus servicios debido a este comentario. Así, dejan de promocionar la imagen de Nacho Vigalondo como también anunciaron el cierre de su blog en El País.
El autor de los Cronocrímenes, ha pedido disculpas públicamente y se ha defendido asegurando que solo era una broma, pero que en esta ocasión abusó demasiado del humor negro. Pero que no es ni antisemita ni negacionista.

Sea como sea, el periódico ha tomado una decisión en firme y esto nos da la clave de la gran importancia de las redes sociales, y es que lo que se dice en ellas nunca cae en saco roto. La polémica está servida, pero al menos Nacho ya aprenderá que en Twitter no todo lo que quieras decir vale.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más