Alex de la Iglesia: “Internet es la salvación del cine”

Ayer, como sabéis se celebró la gala de los Goya, premio más alto de nuestro cine en él se esperaba bastante polémica debido a la cercanía de la aprobación en el Senado de la Ley Sinde. De hecho ya en la alfombra roja muchas personas protestaban por ello, con las famosas caretas de V de Vendetta.
La noche prometía, sobre todo cuando se vio aparecer a Alex de la Iglesia, actual presidente, acompañado por la ministra de cultura. Durante la gala, conducida por Buenafuente, se iban intercalando bromas refereridas a este tema mientras se desarrollaba la gala con tranquilidad.
La noticia saltó durante el discurso de despedida de Alex de la Iglesia, durante el cual habló de Internet no como una condena, sino como la salvación del cine español. Esta opinión acerca posturas con la de la mayoría de internautas pero sin embargo levantó ampollas en algunos asistentes que no están de acuerdo con esta apreciación.

Simplemente esperemos que se den cuenta de que Internet es una herramienta de comunicación y divulgación perfecta si se esfuerzan para poder aprovecharla y que nunca la censura sea la solución.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

3s Comentarios

  1. Nos quejábamos de los de la ceja, pero el PP sigue en plan gallego, que ni se moja ni dice nada concreto, y apoya porque sí, para que no digan o porque se le ocurre de momento.
    Un futuro muy prometedor, sí señor: Bocadillos de mierda sin pan…
    (Y que no se mosquee ningún gallego, ¿eh?).
  2. cuando inventaron el paraguas los conductores de carruajes de alquiler ingleses se quejaban por que decian que les quitaria trabajo. Hoy en día nos aplicamos esto a internet (paraguas) y el carruaje (farandula).