Aumenta la penetración de Internet en los mayores de 65 años más rápido que el resto de la media

Fenómenos sociales como el envejecimiento de la población, nos hacen hablar de cada vez más personas mayores de 65 años. Así, se prevé que en 2030, en Estados Unidos, una de cada cinco personas pertenecerá a este grupo. De aquí que se quiera tener en cuenta la penetración de Internet a este grupo, sobre todo con fines publicitarios.
La previsiones para 2011 son claras, esperan que la penetración vaya aumentando paulatinamente de poco más de la mitad de este sector poblacional hasta llegar a los 26 millones de personas con esta edad que usen la red en 2015.
No obstante, en la actualidad, suelen preferir los medios más tradicionales como radio y televisión. Lo mismo ocurre con los teléfonos móviles, aunque en estos también se prevé un aumento considerable.

Lo que está claro es que en un futuro no muy lejano, gran parte de los internautas serán mayores de 65 años, por lo que grandes compañías ya están buscando como adaptarse a sus necesidades, aunque por ahora lo que más usan es el correo electrónico y la consulta de algunas webs de información acordes a esta edad.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más