Google evoluciona hasta su versión más social

El motor de búsqueda Google es, probablemente, la página más visitada del mundo. De aquí que la empresa no quiera quedarse atrás y quiera buscar en todo momento la máxima innovación posible del mercado para no quedarse atrás frente a sus públicos.
Con este mismo espíritu, en los últimos tiempos hemos visto como la compañía cada vez se acercaba más (con mayor o menor éxito) al territorio de las redes sociales. Ejemplos como Orkut, Buzz o Wave ilustran esta lucha.
Lo más nuevo del buscador es incluir entre sus resultados de búsqueda algunos sacados de las principales redes sociales como Facebook o resultados de Foursquare, siempre los que tengan mayor relevancia.

De momento, esta innovación solo está disponible en Estados Unidos, pero abre un campo muy amplio hacia el que puede evolucionar la compañía. Si esta iniciativa tiene éxito es seguro que veamos este modelo importado al continente europeo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más