Microsoft prohíbe las aplicaciones “Open Source” en sus tiendas virtuales

Microsoft abrió recientemente su tienda virtual de aplicaciones para competir con la potente Appstore de Apple. Hasta aquí todo bien, pero sin embargo, la noticia hoy es que en sus términos legales, Microsoft prohíbe subir aplicaciones que sean de código abierto.
Todo esto ha dejado boquiabiertos a muchas personas que ya soñaban con desarrollar tecnologías basadas en códigos abiertos, como Linux y adaptarlas al incipiente Windows Phone 7. Pero que con esta noticia quedan totalmente en eso, sueños.
La verdad es que al ser un sistema el de Windows Phone 7 aun en desarrollo, la mayoría de los internautas creen que deberían dejar el uso de estas aplicaciones, ya que son esta clase de desarrolladores los que pueden ayudar en un momento dado a que salga adelante el proyecto con éxito.

En cualquier caso, la empresa aún no se ha pronunciado acerca del tema y aún cabe la posibilidad de que sea un error legislativo o de que exista una explicación más lógica a todo esto, por ahora, démosle el beneficio de la duda

Categorias: Internacional

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados