Nace Twatter, la red anti-social

Actualmente, la mayoría de nuevos sitios web que aparecen son de contenido social media. De hecho, ya comentamos nuevas webs como Parobook anteriormente. Hoy nos sorprendemos con la aparición de una red llamada Twatter, que se define como la red anti-social.
Teniendo en cuenta lo paradójico de crear una red social para protestar contra éstas, está alcanzando algo de éxito, sobre todo en Alemania (donde se inventó) y Turquía.
En cuanto a su apariencia, parece una mezcla entre Twitter y Facebook, algo que resulta extraño, pero no es lo único, pues esta red anti-social o como quiera llamarse, tiene un aspecto mucho más alocado como se puede ver en el perfil de su administrador.

Muchas veces se inventan nuevas plataformas de comunicación bastante útiles aprovechando herramientas de la web 2.0, y aunque este no es el caso, como curiosidad hay que reconocer que llama bastante la atención.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más