MoviStar cierra las cuentas de correo electrónico de sus clientes

Aunque parezca que no, la crisis afecta a todo el mundo. Incluso un líder empresarial como MoviStar está viendo como poco a poco va perdiendo clientes y aunque no sea un descenso muy pronunciado, está teniendo consecuencias.
Una de estas consecuencias, es que la compañía va a cesar su servicio de correo electrónico de telefónica gratuito para los clientes, así se ha puesto como fecha límite el 31 de marzo, tras la cual se cerrarán todas estas cuentas.
Es cierto que estas cuentas no eran usadas por mucha gente, pero constituían un servicio adicional a la contratación de la banda ancha que los diferenciaba del resto de competidores.

A día de hoy la incertidumbre va creciendo por la red y es que existen algunos usuarios que afirman que las direcciones de Telefonica.net se van a mantener finalmente, seguiremos informando.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

4s Comentarios

  1. Esto de NO contrastar las noticias empieza a ser norma en todos los portales cuando se trata de algunas compañías…
  2. Antes de publicar chascarrillos deberiais contrastarlos, esa es la diferencia entre un bloguero y un periodista.
  3. Cuanta Razón… no se deben publicar notas tan alarmistas… trabajo en un CAT de Movistar… y este tipo de noticias pone los pelos de punta a los clientes… produciendo un efecto en cadena… menos mal que existen ya las aclaraciones pertinentes… creo que al igual que la noticia… deberían publicar la aclaración en portada…