Vodafone también elimina su compromiso de permanencia

Hace unos meses hablábamos de cómo algunas compañías de banda ancha se esforzaban por eliminar su compromiso de permanencia. Así tenemos el ejemplo de Jazztel que fue la pionera y en segundo lugar, ONO.
Tal y como anunciamos por aquel entonces, muchas compañías iban a imitar esta estela y en este caso ha sido el turno de Vodafone. La compañía ha comunicado que eliminará esta clausula de compromiso de permanencia, eso sí, sólo en las contrataciones realizadas a través de Internet.
Así, la compañía ha aprovechado para hacer una promoción de lanzamiento muy económica, ahora acompañada de la ventaja diferencial que le aporta para el cliente el no estar atado a esta compañía durante un periodo de tiempo estipulado.

El futuro de las próximas novedades de las empresas proveedoras de Internet, no dudamos que irá en esta dirección, ya que dejará de ser un simple valor competitivo para convertirse en una necesidad de los públicos a la hora de contratar líneas de alta velocidad.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

1 Comentariro

  1. Si algo “bueno” tienen las crisis (con perdon de los que lo estan pasando realmente mal)es que pone muchas cosas en su lugar.Los que iban sobrados ,ahora van justos,los que iban de listos ,ahora se callan,los que cantaban al monopolismo ,ahora se lamentan.Todavia queda un penoso camino en esta lamentable y sospechosamente impevisible crisis,y todavia quedan muchos “pantalones que bajarse”.Los obreros ya nos los hemos quitado hace tiempo.Los bancos ,las grandes compañias,los monoplistas prepotentes estan empezando a bajarselos.¡Ya!…no es lo mismo , pero …les jode.