Se desvelan las claves WEP de los routers ZyXEL de MoviStar

Hace poco tiempo, se presentaba el nuevo modelo de módem routers en el mercado, se trata de los ZyXEL, con los que MoviStar se introducía en la última generación de este tipo de dispositivos.
Hace unas horas, se ha publicado una noticia que no habrá sentado nada bien en la compañía y es que está vulnerada la seguridad de este tipo de routers al colgarse en la red una herramienta que puede sacar la contraseña por defecto de los routers.
Esta herramienta funciona con datos como la dirección MAC que son de bastante fácil acceso. Por ello, es aconsejable cambiar siempre la contraseña que aparece por defecto en nuestros routers.

Aunque aún no hay respuesta oficial por parte de MoviStar, se espera que reaccione de alguna manera. Está claro que no es la primera vez que ocurre esto, ya pasó con Jazztel. Así que si tienes una conexión ADSL cuida bien tu contraseña porque te pueden usar el ancho de banda sin que te des cuenta.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más