ADSL Instanet aumenta su presencia en el mercado

Hasta hace bien poco, se nos ofrecía siempre Internet con línea telefónica con su tarifa plana correspondiente. Sin embargo, existía gente del público objetivo del ADSL que solo precisaba de banda ancha y no necesitaba para nada una línea fija de teléfono.
En esta baza establece su fortaleza Instanet, que lleva desde hace poco tiempo dándose a conocer en nuestro país como la compañía que oferta Internet entre sus clientes pero sin necesidad de línea telefónica.
Así, acaba de anunciar su nueva oferta mediante la cual la cuota de alta y el router sale totalmente gratuito, además de servicio antivirus y dos cuentas de e-mail. Como inconvenientes, el contrato de permanencia de 18 meses y la velocidad que es sólo de 1 a 3 megas.

No dudamos que esta oferta de ADSL sin incluir línea telefónica puede llegar a triunfar, pero se debería hacer más hincapié en la velocidad del servicio ya que es una de las causas determinantes para migrar hacia otra operadora de ADSL.

Categorias: Nacional

Etiquetas:

5s Comentarios

  1. Impresionante la cobertura de esta compañía, tres provincias, Málaga, Sevilla y Zarazoza, solo les quedan 49 para ser una alternativa y también para ser portada de alguna web..
  2. Yo tengo contratado Instanet en Málaga y va “de pena”. No sólo está capado para descargas directas( cosa que no veo mal) sino que también capan cualquier tipo de descarga, como las actualizaciones del sistema operativo y lo que es peor para sincronizar el correo electrónico. ¡¡ALUCINANTE!!
    No lo recomiendo para nada. En cuanto termine la permanencia que tengo, me doy de baja.
  3. Soy el del post anterior de Málaga. Otro detalle muy importante: NO ES ADSL ES WIMAX, que es una especie de wifi mejorado, pero que como he dicho no lo recomiendo a nadie y menos si firmais como yo permanencia.
    Avisados estáis.
  4. Soy el del post anterior de Málaga. Otro detalle muy importante: NO ES ADSL ES WIMAX, que es una especie de wifi mejorado, pero que como he dicho no lo recomiendo a nadie y menos si firmais como yo permanencia.
    Avisados estáis.