ADSL Instanet aumenta su presencia en el mercado

Hasta hace bien poco, se nos ofrecía siempre Internet con línea telefónica con su tarifa plana correspondiente. Sin embargo, existía gente del público objetivo del ADSL que solo precisaba de banda ancha y no necesitaba para nada una línea fija de teléfono.
En esta baza establece su fortaleza Instanet, que lleva desde hace poco tiempo dándose a conocer en nuestro país como la compañía que oferta Internet entre sus clientes pero sin necesidad de línea telefónica.
Así, acaba de anunciar su nueva oferta mediante la cual la cuota de alta y el router sale totalmente gratuito, además de servicio antivirus y dos cuentas de e-mail. Como inconvenientes, el contrato de permanencia de 18 meses y la velocidad que es sólo de 1 a 3 megas.

No dudamos que esta oferta de ADSL sin incluir línea telefónica puede llegar a triunfar, pero se debería hacer más hincapié en la velocidad del servicio ya que es una de las causas determinantes para migrar hacia otra operadora de ADSL.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más